Los alumnos de las clases de Educación Infantil 5 años visitaron la pasada semana la localidad de Antequera para conocer el complejo de los Dólmenes , una buena ocasión para apreciarlos tras su reciente denominación de Patrimonio de la Humanidad.

Una vez terminado el tema de la prehistoria, los alumnos de 5 años realizamos una visita a los Dólmenes de Antequera.

A llegar al recinto lo primero fue desayunar y una obligada visita al baño. Después de reponer fuerzas entramos a la sala de video donde nos proyectaron un documental donde se explicaba como fueron construidos estas mega estructuras megalíticas y el entorno en el que están ubicados, con vistas a la peña de los enamorados. Tras el video nos dirigimos a los dólmenes de Menga y de Viera donde los niños pudieron apreciar el tamaño enorme de sus piedras y en algunas hasta con tallas prehistoricas

En dicha visita nos acompaña un grupo de padres para hacer efectiva la relación escuela familia, compartiendo con ellos la experiencia de un salida escolar.