DÍA DEL RECICLAJE
El día 6 de abril, celebramos en el CEIP Las Cañadas el día del reiclaje dentro del proyecto Recapacicla del programa Aldea que desarrolla el centro.
El alumnado de 3º E.P participó en todas las actividades programadas que fueron muy variadas y divertidas:
– Cuenta cuentos “El mago reciclón”.
– Juegos tradicionales con material reciclado.
– Taller de aves y reciclaje.
– Taller de plantas y reciclaje.
Fue una jornada en la que el alumnado, de forma lúdica pudo trabajar muchos aspectos sobre la importancia del reciclado y su acercamiento al entorno próximo, elaborando comederos para aves, así como realizando carteles de identificación de diferentes plantas y semillas.
Gracias al profesorado participante del nuestro colegio y a los organizadores de la secretaría educativa “Huerto Alegre”, así como a la coordinadora del proyecto Aldea en nuestro centro.
Os dejamos algunas fotos de las actividades que se realizaron a lo largo de toda la mañana.